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Contenido del libro

  • Sobre el autor
  • Introducción
  • ¿En qué consiste el método NOE?
  • Los cuatro compromisos del libro con el lector

 

PRIMERA PARTE. Conoce cómo funciona el cerebro de tu cliente y véndele mejor

 

  • 1. Iniciación a las neuroventas: Diez potentes claves que todos deberíamos conocer
  • 2. Descifrando nuestro cerebro. El cerebro tri-evolutivo
  • 3. ¿Qué es el comprador y su pack vital en la toma de decisiones?
  • 4. Antropología de las ventas. Diferentes técnicas para vender al cerebro masculino y femenino
  • 5. Cómo percibe el comprador el mundo exterior y nuestros productos?
  • 6. Técnicas de persuasión e influencia. Hacia los atajos mentales en la toma de decisiones
  • 7. Remate final: la diferencia está en los detalles. Maximizando la neuroventa

 

SEGUNDA PARTE-. Neurocomunicación eficaz.

 

  • 1. La comunicación avanzada
  • 2. Tipos de neurocomunicación. Inteligencia comunicativa
  • 3. Modelar a nuestro cliente para pertenecer a su manada
  • 4. Emitir en la misma frecuencia. La ley de la atracción
  • 5. Teoría del PAN. Comunicación transaccional
  • 6. El Poder de la PNL aplicada a comunicación
  • 7. El uso del lenguaje como generador de emociones
  • 8. Escucha integral activa
  • 9. El pensamiento mitológico

 

TERCERA PARTE. Venta emocional de alto impacto.

 

  • 1. Sabiduría tolteca aplicada a las neuroventas: las creencias limitantes
  • 2. Las carencias o cómo ayudar a las personas
  • 3. El cerebro retiene el principio y el final
  • 4. El primer paso de la venta: impactar en la mente del comprador
  • 5. El placer y el dolor en la compra
  • 6. El imbatible arte de preguntar
  • 7. El miedo a la compra
  • 8. Cuántas opciones de compra necesita nuestro cerebro?
  • 9. Metaobjetivo de compra
  • 10. El inmenso poder de la emoción en la venta
  • 11. Venta por empatía, venta por pasión
  • 12. La filosofía japonesa. Pasión y mejora continua
  • 13. El neurocierre o cierre cerebral
  • 14. Los judíos y la heurística: la importancia de la coherencia en la venta

 


 

  • PRINCIPIOS IMPORTANTES PARA APLICAR EL MÉTODO NOE
  • PÍLDORAS DE NEUROVENTAS
  • BIBLIOGRAFÍA

Neurocomunicación eficaz

Creación de una vía Neurocomunicativa directa al cerebro del comprador.

Conoce el cerebro compardor y véndele mejor

Analizar y seducir el cerebro comprador.

Venta emocional de alto impacto

Aplicación de técnicas de venta de alto impacto.