SI DESEAS COMPRAR EL LIBRO MEDIANTE BIZUM POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP
Nos estamos olvidando de vivir el presente.

Nos estamos olvidando de vivir el presente.

Lo que compramos no es el fin, sino el medio para llegar al fin, por lo que no podemos basar nuestras técnicas de venta en los productos o servicios, sino en lo que estos suponen para los compradores. Tenemos que saber qué estados mentales buscan conseguir comprando nuestros productos: seguridad, confianza en sí mismos, belleza, la falsa inmortalidad, juventud.

Nuestra mayor obsesión inconsciente es vivir más; todos vivimos con la sensación de la falsa inmortalidad, pensamos que vamos a vivir siempre, aunque en el fondo sabemos que tenemos fecha de caducidad. Por eso todo lo que hacemos y compramos las personas normalmente es para ganar tiempo.

Cuando vamos al gimnasio ganamos tiempo, ya que el deporte nos alarga la vida. Cuando compramos productos de dieta o ecológicos queremos ganar tiempo, tener más y mejor salud.

Irremediablemente vivimos pensando en el pasado, marcados por él, y pensando en el futuro, qué es lo que va a pasar. Sin embargo, nos estamos olvidando de vivir el presente, que es lo que realmente tenemos: el aquí y el ahora. Por esto compramos futuro, porque todas nuestras expectativas y anhelos están puestos en el futuro. Entendiendo esto podemos comprender mejor las mentes de los compradores y basar nuestra venta en proporcionarles un futuro mejor.

 

Vendamos tiempo. Vendamos futuro.