SI DESEAS COMPRAR EL LIBRO MEDIANTE BIZUM POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS POR WHATSAPP
Te veo. Método NOE.

Ver a nuestros compradores.

https://metodonoe.es/producto/el-metodo-noe/

En la película Avatar, de James Cameron, utilizan la frase «te veo», que significa: veo tu alma, tu esencia, quién eres en realidad, te respeto, te reconozco y me conecto contigo. Al igual que sucede con la palabra en sánscrito, námaste —el saludo habitual en la India—, que significa «reconocer la divinidad presente dentro de la otra persona y dentro de ti». O awabona, que es un saludo usado en el sur de África y quiere decir: «Yo te respeto, yo te valoro. Eres importante para mí». En respuesta, las personas contestan shikoba, que es: «Entonces yo existo para ti».

«Te veo» es lo mejor que podemos decirle a un cliente: reconocerle como ser humano y darle la importancia que se merece, no por su profesión o por el dinero que tenga, sino simplemente por ser persona y luchar cada día por sobrevivir. Le vemos y todo está bien en él. Por ello, nuestra vocación tiene que ser ayudarle y guiarle en lo que necesite.

Al final, la esencia de la venta es la esencia de las personas; todos necesitamos ser vistos, que nos vean, pero con humildad. Cuando un vendedor es capaz de ver al comprador y su grandeza, a la persona que hay detrás de la compra, la venta estará hecha, porque esto conmoverá a un comprador que está acostumbrado a que vean su dinero y no a la persona que lo lleva.

Los compradores se emocionan al ser «vistos», y ese es el momento perfecto para ayudarles y desarrollar la venta amable.